Envío y devoluciones

Ofrecemos un shippment seguro y rápido. Después de pagar, vamos a enviar su pedido dentro de las 48 horas, y por lo general dentro de los 8 días o incluso antes, los productos llegarán a sus hand.We ofrecen una política de devolución fácil. Antes de shiping el paquete, vamos a corroborar los elementos. Una vez que reciba los artículos incorrectos o los artículos dañados, reship la buena para usted de forma gratuita.

Si no está satisfecho con nuestros productos, le ofrecemos el servicio de vuelta completa. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades, y al mismo tiempo, las cosas que hay que hacer son las siguientes:
Mantenga los artículos y los accesorios conectados, así como el paquete externo, etiquetas, recibos, después de la tarjeta de servicio y otros accesorios. El artículo debe estar en Nuevo y sin uso. Por favor, póngase en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente pronto, y comenzar los procesos de retorno tan rápido como sea posible.

Lo sentimos informarle que no podemos ofrecer el servicio que regrese si las situaciones suceden de la siguiente manera:
1. La deformación o daño de mercancías que causaron por el propio cliente que afectan a la reventa de mercancías, tales como el de eliminación de la etiqueta, manga o cuello estiradas de forma .etc.
2. han sido lavados.
3. ¿Ha sido contaminados por los productos cosméticos, perfumes, y scents.etc.
4. razones subjetivas personales, no problema de calidad.

Powered By martinmendieta.es © 2017